El fichaje de Mbappé es cosa de Madrid y PSG, el resto de clubes se retiran

Los grandes equipos de Europa son conscientes del deseo del francés y no entrarán en la carrera por el fichaje de Kylian

El Real Madrid tiene el principal deseo de cerrar la llegada de Kylian Mbappé. El jugador francés queda libre el 30 de junio de 2022 y podrá negociar a partir de enero su llegada a cualquier club como agente libre. El club blanco no era el único interesado hasta el momento, aunque sus rivales se han retirado del fichaje.

Equipos como Manchester City, Chelsea, Bayern de Múnich o Liverpool habían dejado las posibilidades abiertas a una posible incorporación del futbolista francés procedente del PSG.

Pero los últimos días han tenido unas declaraciones de Mbappé a L'Équipe donde dejaba claro su deseo en el futuro y éste solo pasa por jugar en el Real Madrid, club al que quería ir el pasado verano.

Por ello, según informó El Larguero, el resto de clubes de élite en Europa han decidido no meterse en la carrera por el jugador francés. El motivo es que entienden que el único equipo que tiene posibilidades es el Real Madrid.

Además, consideran que sería entrar en una batalla con el PSG y que es una absoluta pérdida de tiempo ya que el jugador está totalmente decidido en fichar por el Madrid.

Veremos en que deriva el asunto, pero lo que está claro es que Mbappé y el Real Madrid quieren firmar un precontrato en enero que vincule a ambos y asegure su llegada el próximo verano como agente libre.



Reportajes DC