Es uno de los mayores retos de Florentino para el nuevo Bernabéu: "Es imposible"

Al presidente blanco le gustaría albergar en el Nuevo Bernabéu uno de los eventos deportivos más grandes del mundo: la Super Bowl

Florentino Pérez es uno de los mejores presidentes que ha tenido el Real Madrid en su historia. El presidente blanco se caracteriza por la solvencia económica, los fichajes imposibles y la idea continua de mejorar la marca. Su última idea es de las más ambiciosas: albergar la Super Bowl en el nuevo Santiago Bernabéu.

El presidente puso en funcionamiento la remodelación del Nuevo Santiago Bernabéu. Una reforma que convertirá el estadio madridista en uno de los mejores estadios del mundo.

El techo retráctil, el césped con capacidad de guardado, la gran capacidad, el número de servicios que ofrecerá, será una oferta inigualable en pleno Paseo de la Castellana, en el corazón de Madrid.

Todos estos avances permitirá al Real Madrid tener operativo su estadio los 365 días del año y una de las intenciones de Florentino Pérez es cumplir un sueño casi 'imposible'.

Según desvelaron en El Larguero, la idea del presidente es albergar la Super Bowl en algún momento. Algo que parece casi imposible puesto que es el partido más importante en EEUU.

Pese a ello, el presidente tiene intención de comenzar albergando partidos de temporada regular, quizás más adelante algún partido de playoff para terminar intentando traer la final de la Super Bowl.



Reportajes DC