Haaland le hizo 'la cobra' a 'El Chiringuito': les dejó tirados con un gesto revelador

Erling, indomable dentro y fuera del campo

El pitido final significó el inicio de un post partido donde todos los medios presentes en el Etihad buscaban al delantero que pese a no marcar ningún tanto, se encuentra cada vez más cerca del Balón de Oro. Tras eliminar al Erling Haaland le hizo 'la cobra' a 'El Chiringuito': les dejó tirados con un gesto revelador.

El Real Madrid fracasó en Manchester, se estrelló con un muro de realidades y despide una temporada con hasta tres títulos que habrá que revisar dentro de las próximas semanas. En medio de una resaca que deja diversas conclusiones, se hace viral como Erling Haaland le hizo 'la cobra' a 'El Chiringuito': les dejó tirados con un gesto revelador.

No hubo goles del noruego anoche, tampoco en la ida y ni los cambios en la zaga de Carlo Ancelotti le permitieron brillar como se esperaba. Haaland no pudo con Eder Militao, Antonio Rudiger o Thibaut Courtois, pero era la cara más buscada de los medios trasladados hasta el Etihad tras un duelo que le deja a solo 270 minutos de un triplete y de un Balón de Oro en toda regla.

Defensa Central, presente en la casa del City, fue testigo de como tras el devenir de la eliminatoria, Haaland pasaba por una zona mixta donde todos los periodistas buscaban algún gesto, palabra o manifestación del mejor ‘9’ de Europa ahora mismo. El Chiringuito de Jugones, siempre atento a este tipo de cuestiones, vio el mayor de los fracasos a la hora de buscar la complicidad del noruego.  

Plantón y retrato

“Felicitaciones”, le gritaban los hombres de Josep Pedrerol al nórdico mientras extendían su micrófono por la zona mixta del estadio ante la atenta mirada de las cámaras de DC. No hubo respuesta de Erling, si una desidia general que recorre las redes ahora mismo y por encima de todo un fallido intento de hablar con Haaland que solo pasó de largo con una sonrisa burlona.

Así captaron las cámaras de Defensa Central, en exclusiva, la salida de Haaland tras eliminar al Real Madrid y su plantón a los trabajadores de Josep Pedrerol en pleno éxtasis Skyblue. No hubo tiempo para goles, tampoco para manifestaciones y solo para demostrar como el delantero es indomable tanto dentro como fuera del campo. ¿Retratados?




Reportajes DC