"Hay una cacería en contra de Benzema"

Frederic Hermel estalla contra los que critican al delantero francés

Frederic Hermel denunció una "cacería" contra Karim Benzema. El periodista dijo en Punto Pelota que el delantero francés fue el más destacado en la primera parte del derbi ante el Atlético y que no tiene la culpa de los males del equipo. Además, Hermel dijo que los que le piden que sude deberían pensar que el sudor no ha sido el eje sobre el que han girado los 111 años de historia del club. (03:27 y 24:26 en el video)

 

"Resulta que el club más importante de la historia del mundo, lo que cuenta es el sudor. La clave del Real Madrid es el sudor, el problema es que Benzema no suda... ¿pero dónde estamos? En la primera parte horrible del Real Madrid, el único que sacó ocasiones fue Benzema, él no es el culpable. Hay una cacería en contra de Benzema, va a seguir siendo titular, si no mete goles es porque no recibe balones en condiciones", dijo el periodista en Punto Pelota.

Por su parte, Josep Pedrerol destacó que fue grave que ocurran cosas como éstas en el campo porque Benzema no se ha esforzado en todos los años que lleva en el conjunto blanco. "Que un jugador le diga a otro que hay que sudar es tremendo. Benzema, o suda o se tiene que ir del Real Madrid, hay que partirse el pecho por la camiseta. Benzema lleva cuatro años sin sudar".



Reportajes DC