Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pula, Bota de Oro y Falcão elegido el mejor del Mundial

EFE - Río Janeiro EFE - Río Janeiro
El brasileño Falcão fue elegido como mejor jugador del Mundial de Fútbol Sala, conquistado hoy por Brasil al derrotar en los penaltis (4-3) a España, después de haber finalizado el partido y la prórroga con un empate a dos. El jugador del Malwee brasileño, considerado como el mejor del mundo, recibió el Balón de Oro al mejor futbolista del torneo, tras ser elegido en una votación de los periodistas presentes.

Junto con Falcão, quien hoy disputó su último partido con Brasil, su compatriota Schumacher fue elegido como segundo mejor jugador del torneo, mientras que otro brasileño, el portero Tiago, quedó en tercer lugar y recibió además el premio al mejor guardameta del Mundial. El brasileño naturalizado ruso Pula se llevó la Bota de Oro como máximo goleador de la competición, con 16, mientras que Falcao (15) y Lenísio (11), fueron Bota de Plata y de Bronce respectivamente.

La selección de España con el premio "Fair Play" de la FIFA.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información