Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fútbol sala: Marcelo será homenajeado

  • En el próximo partido de la Selección
En el próximo partido de la Selección
EFE EFE

El jugador hispanobrasileño de ElPozo Murcia Turística Marcelo Dos Reis Soares recibirá un homenaje de la Federación Española de Fútbol durante el encuentro amistoso que la selección nacional jugará ante Bélgica, según confirmaron fuentes del club murciano en un comunicado.

El partido se jugará el próximo martes, 10 de febrero, a las 18,30 horas, en el pabellón Félix Candela de Crevillente (Alicante).

Con este homenaje, que ha sido propuesto por el seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, se reconocerá la trayectoria de Marcelo en la selección española, y, según informa el comunicado, incluso se le permitirá disputar unos minutos en lo que será la despedida de este mítico jugador de la selección.

La selección española se enfrentará a Bélgica en dos amistosos en La Nucia y Crevillente los próximos 9 y 10 de febrero, dentro del plan de preparación para el preeuropeo que se disputará en marzo en Badajoz.

Dentro de la lista de convocados por el seleccionador nacional se encuentran, como representantes de ElPozo, el guardameta Juan José "Juanjo" Angosto, el cierre Kike Boned y el ala Álvaro Aparicio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información