Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R29 de Fernando Alonso se mostrará en centro comercial de Valencia

  • AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO
AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO
EFE EFE

Una réplica del R29, monoplaza con el que compite esta temporada el español Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula Uno, se exhibe desde hoy en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia.

Según informó hoy la aseguradora ING España, promotora de la idea, el bólido del equipo Renault se expondrá desde hoy hasta el 3 de mayo de forma continuada de diez de la mañana a diez de la noche y con entrada será gratuita. Los asistentes podrán contemplar el R29 con el que el que el equipo en el que milita el piloto asturiano disputa el mundial, además de disfrutar de un circuito de coches de pedales para los más pequeños.

Asimismo, aquellos que quieran experimentar las sensaciones que viven los pilotos en cada carrera se instalará un simulador F1 de conducción virtual que consta de un asiento de un monoplaza y una gran pantalla frente al público en la que se ve, de manera subjetiva, una carrera desde el vehículo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información