Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tenis: García López se despide en octavos de final de Hamurgo

EFE EFE

El tenista español Guillermo García López perdió hoy contra el serbio Viktor Troicki, décimo favorito, por 6-7 (2), 6-4 y 7-6 (6) en los octavos de final del torneo de Hamburgo (Alemania) que se disputa sobre tierra y reparte más de un millón de euros en premios.

El partido tuvo que ser interrumpido por la lluvia durante más de tres horas, cuando el tenista español mandaba en el primer set por 4-2.

En la reanudación el español mantuvo su servicio, pero el jugador serbio mejoró y consiguió la rotura para igualar el partido y llegar al juego de desempate. Durante el desempate el tenista albaceteño se mostró muy sólido con su servicio y se apuntó el desempate por 7-2.

En la segunda manga cambió el rumbo del partido, el jugador serbio reaccionó y se llevó el segundo set por 6-4. El tercer y definitivo set se decidió en el juego de desempate que se decanto del lado del serbio por 8-6.

Troicki, décimo favorito, se enfrentará en cuarto de final al francés Paul-Henri Mathieu que ganó al alemán Daniel Brands por 7-5 y 7-5.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información