Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Federer, a medio gas, solventa el trámite ante Britton

EFE EFE

El campeón de las últimas cinco ediciones del Abierto de Estados Unidos, el suizo Roger Federer, número uno del mundo, dosificó sus esfuerzos en su puesta en escena del último Grand Slam del curso, para sacar adelante el trámite ante el estadounidense Davin Britton (6-1, 6-3 y 7-5).

El helvético jugó a medio gas. Sin forzar ante un adversario perdido en la clasificación mundial, fijado por la ATP en el puesto 1370 del ránking. El entusiasmo y el servicio mantuvieron a Britton, jugador local invitado por el torneo, más tiempo del esperado sobre la cancha. Incluso, quebró en una ocasión el saque del helvético, en el segundo set. Aunque el número uno del mundo enmendó la situación de forma inmediata.

Federer se enfrentará en segunda ronda al ganador del choque entre el ecuatoriano Giovanni Lapentti, que procede de la fase previa y el alemán Simon Greul.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información