Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lozano, nuevo presidente de la LNFS

  • FÚTBOL SALA
FÚTBOL SALA
EFE EFE

Javier Lozano tomó posesión este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) como presidente de la Liga Nacional de este deporte, un cargo al que llega, según dijo, "en un momento complicado".

"La unión de todos los clubes para cambiar el modelo de gestión y la presión de Ángel Villa (presidente de la RFEF) han hecho que acepte este reto en un momento complicado dentro y fuera", señaló Lozano durante sus primeras palabras como máximo mandatario de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), según informa esta organización. Lozano cuenta con el respaldo unánime de los clubes de la LNFS, tras ser el único candidato que se presentó a las elecciones presidenciales de la asociación.

Durante un discurso realizado "desde el corazón", en el que anunció que diría "cosas bonitas y no tan bonitas", Lozano estimó necesario "aprender de los errores" y "no repetir las mismas actuaciones" en esta etapa que comienza. "Estamos acostumbrados a sobreponernos y a luchar hasta el pitido final. La grandeza está en el esfuerzo, no en el resultado, y ese esfuerzo lo prometemos desde hoy", subrayó Lozano.

Ángel Villar y varios miembros de la junta directiva del Comité de Fútbol Sala de la RFEF, de cuya Fundación fue director-gerente Lozano tras su paso por la selección y antes de trabajar en el Madrid, acompañaron al flamante presidente de la LNFS durante su toma de posesión. Villar se encargó de la apertura del acto, durante la cual aseguró que Lozano cuenta con su "apoyo total" y es "la única persona que puede resolver los problemas que existen". "Esta casa siempre ha apoyado al fútbol sala, y la unanimidad con la que ha sido elegido el nuevo presidente beneficia mucho a este deporte", agregó Villar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información