Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid remonta un 2-0 después de 15 años

  • El 6 de noviembre de 1999
El 6 de noviembre de 1999...
Manuel López Manuel López

El conjunto blanco derrota al Rayo Vallecano 2-3 en el estadio Teresa Rivero. El conjunto franjirojo llega a adelantarse 2-0 antes de llegar a la media hora de juego con tantos de Ferrón y de Canabal.

Con este resultado, el técnico madridista, John Benjamin Toshack parecía tener las horas contadas como entrenador madridista, ya que el conjunto de Concha Espina atravesaba una etapa repleta de malos resultados. Sin embargo, los blancos reaccionaron en una segunda parte llena de emoción y de tensión. Nada más comenzar la segunda mitad, Morientes acorta distancia en una acción personal. Luego sería expulsado por protestas. Hierro, en su partido 400, establece el empate al transformar un penalti sobre Raúl. Y, precisamente, sería Raúl quien sentenciara el encuentro al marcar un espléndido tanto de vaselina a cinco minutos del final. Hacía 15 años que el Real Madrid no remontaba un 2-0.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información