Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación de Sarabia llega a Facebook

  • La gente no quiere la salida de la perla de la cantera blanca
La afición, con Sarabia
Raúl Torre Raúl Torre

El jugador de moda de la cantera del Real Madrid es Pablo Sarabia. La gran temporada que ha realizado en los diferentes equipos de 'La Fábrica', el Castilla y el Juvenil, ha despertado el interés de los grandes equipos europeos por contar desde ya con Sarabia en sus equipos. Desde Portugal señalan que el Benfica habría condicionado la venta de Di María a la incursión de Sarabia en la operación. Por ello, los aficionados blancos han creado un grupo en Facebook llamado “Floren, Valdano, ¡¡¡Queremos la renovación de Sarabia!!"

El grupo de Facebook que cuenta con más de 63 usuarios, fue creado por José Alberto Cazorla Ming, con la intención de evitar que la directiva del Real Madrid se desprenda de la que es “la joya de la cantera”, por ello, en la descripción del grupo podemos leer “porque es la joya de la cantera, porque no queremos más errores con la cantera”. Además destacan otros casos de jugadores que han triunfado en otros equipos como Etoo o Mata y señalan que “ el madridismo está harto de que nuestra cantera nutra de jugadores a otros equipos”. Por ello, han creado este grupo con la intención de que la “ planta noble del Bernabéu pueda verlo”.

Pablo Sarabia está en la agenda de los grandes equipos europeos como Barcelona, Arsenal o Benfica, que según la prensa lusa, ha puesto al canterano como requisito para vender al Ángel Di María, jugador criticado en este grupo por considerar que Sarabia puede rendir a un mayor nivel si le da la oportunidad.

El canterano tiene un año más de contrato con el Real Madrid y, aunque se ha habido varias reuniones, todavía no se ha llegado a un acuerdo para prolongar la vinculación de Sarabia con el conjunto blanco y evitar que salga del equipo que le ha criado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información