Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pascual: "Tendremos que ganar un partido en Madrid"

  • El entrenador del Barça cree que su equipo debe mejorar mucho fuera de casa
El entrenador del Barça cree que su equipo debe mejorar mucho fuera de casa
Defensa Central Defensa Central

Tras conseguir el pase a la final de la Liga ACB, Xavi Pascual comenzó ayer a analizar la final que comenzará el viernes contra el Real Madrid: “Será importante que mejoremos diferentes aspectos de nuestro juego para tener más opciones de ser campeones”, destacó ante los medios de comunicación.

 

Obligados a ganar en el Palacio de los Deportes

“Tenemos desventaja de campo pero la eliminatoria parte 0-0. Es prácticamente igual que la eliminatoria termine 3-0 o 3-2, solamente pensamos en ganar. Lógicamente, sería muy importante ganar al menos un partido en Madrid, porque viajar a Barcelona con un 2-0 en contra nos dejaría muchas menos opciones”.

Mejoría en el rebote

“Es inaceptable lo que nos pasó en Málaga con el rebote. Perdimos el 45% y el 49% de los rechaces en nuestra canasta. Hoy hemos estado mucho más atentos, y a partir de ahí, hemos crecido en nuestro juego. Esto nos ha servido para poder ganar finalmente el encuentro”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información