Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España-Rusia en Extremadura

  • Cáceres y Badajoz acogerán a la selección en un torneo amistoso
EFE EFE
Las selecciones de Rusia y España, finalistas del Eurobasket España 2007, volverán a enfrentarse el 20 de julio en el torneo internacional amistoso que se disputará en Cáceres y Badajoz el próximo mes de julio, informa la Federación Española.

Portugal completa el cartel de participantes de este triangular con el que la selección española masculina iniciará su plan de partidos preparatorios para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

España, actual campeona del mundo y subcampeona continental, se enfrentará el próximo 20 de julio a Rusia -campeona de Europa- en el partido que cerrará el torneo.

El Torneo Internacional de Extremadura abrirá la programación de amistosos de la "Gira 2008" que la FEB está actualmente perfilando como fase competitiva de la preparación de la selección española camino de los Juegos Olímpicos.

Tras su paso por tierras extremeñas, el equipo nacional se desplazará a Galicia donde jugará en Ourense otro triangular (22 al 24 de julio) con Lituania y Argentina como rivales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información