Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendoza: "Lima se irá si el Real Madrid le necesita"

  • José Luis Mendoza, presidente de UCAM Murcia, desvela cómo es el acuerdo con el Real Madrid
José Luis Mendoza, presidente de UCAM Murcia, desvela cómo es el acuerdo con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

José Luis Mendoza, presidente de UCAM Murcia, ha confirmado el fichaje de Augusto Lima por el Real Madrid, aunque al menos la primera parte de la temporada seguirá jugando en el conjunto murciano.

"Lima jugará cedido aquí, pero se irá en enero si el Real Madrid lo necesita", dijo el presidente de UCAM Murcia en declaraciones a la Cadena Ser, en donde confirmó el acuerdo al que han llegado su club con el Real Madrid para que los blancos se hagan con los servicios del jugador, aunque de momento se quedará allí.

De esta manera José Luis Mendoza ha confirmado los rumores que apuntaban a que Augusto Lima se convertiría en jugador del Real Madrid. El club blanco ha abonado los 250.000 euros de la cláusula de rescisión que tenía el brasileño con UCAM Murcia, aunque se quedará en el club murciano al menos hasta el mes de enero o, incluso, hasta el próximo verano.

El Real Madrid se ha asegurado el fichaje de Augusto Lima, uno de los jugadores más prometedores que hay ahora mismo en Europa. De hecho, Barcelona y Olympiacos, entre otros, habían mostrado públicamente su interés por el jugador, aunque ha sido el club blanco el que ha conseguido cerrar la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información