Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas entre los aspirantes a MVP de la temporada

  • Felipe Reyes, Ayón y Thompkins ocupan puestos altos en la lucha por el galardón
Felipe Reyes, Ayón y Thompkins ocupan puestos altos en la lucha por el galardón
Defensa Central Defensa Central

Apenas se llevan tres jornadas de la Liga ACB, pero hasta tres jugadores del Real Madrid están entre los principales candidatos para ganar el MVP de la temporada toda vez que finalice el curso.

Una de las principales categorías que se valora para otorgar ese premio es la valoración por partido que tiene cada jugador. En este aspecto, de momento, Dejan Musli, de Manresa, Ante Tomic, del Barça y Ioannis Bouruosis lideran está clasificación, aunque en el séptimo lugar aparece el gran capitán del Real Madrid.

Felipe Reyes ha promediado en estos tres primeros partidos una valoración de 17,7 y a sus 35 años se encuentra entre los mejores jugadores de la Liga. El pasado domingo, lideró la victoria de los de Pablo Laso y fue el máximo anotador del partido con 21 puntos.

El ala-pívot español no es el único madridista que está en los puestos altos en la carrera por el MVP. Trey Thompkins y Gustavo Ayón ocupan el 13º y el 14º puesto respectivamente. El americano promedia 14,7 de valoración, mientras que el mexicano tiene un 14,3.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información