Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez: "Nos hacía falta una victoria así"

  • Sergio Rodríguez ha confesado que el Real Madrid necesitaba un gran triunfo
Sergio Rodríguez ha confesado que el Real Madrid necesitaba un gran triunfo
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez ha confesado que el Real Madrid necesitaba conseguir una victoria contundente, como la que ha conseguido este domingo ante ICL Manresa, por 106-68, para retomar las buenas sensaciones antes de medirse al Khimki en Euroliga.

"Necesitábamos una victoria así después de haber perdido ante el Estrasburgo. En casa estamos siendo más sólidos que fuera, pero hay que seguir con este ritmo. Para nosotros es clave defender y rebotear. Es lo que nos ha caracterizado estos años y debemos hacerlo al máximo para producir jugadas de transición y jugar más libres en ataque", dijo el jugador del Real Madrid en declaraciones que recoge la página oficial del club blanco.

Sin embargo, Sergio Rodríguez confesó estar ya pensando en el próximo partido. "Tenemos la primera final del año ante el Khimki. Sabemos que complicado que se nos ha puesto la clasificación y ahora nos enfrenamos a un equipo muy fuerte, así que tenemos que estar muy concentrados. A la afición no hace falta pedirle nada, sabemos que va a responder bien, llenando el Palacio y estando implicada en el partido".

Por su parte, Rudy Fernández también se refirió al duelo ante el Khimki en Euroliga. "El miércoles tenemos nuestra primera final. Sabemos que es un partido importante y hay que tener una actitud defensiva mejor que la del viernes pasado. La victoria ante el Manresa nos sirve para coger sensaciones, que es importante, y tener buenos hábitos defensivos, que nos está costando".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información