Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes, más cerca de la historia en Euroliga

  • El las próximas semanas se convertirá en el décimo máximo anotador de la Euroliga
El las próximas semanas se convertirá en el décimo máximo anotador
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid está a escasos partidos de entrar, más si cabe, en la historia de la Euroliga. A Felipe Reyes solo le faltan 45 puntos en la competición continental para colocarse como décimo máximo anotador en la historia de la Copa de Europa.

Si sigue promediando los puntos por partido que viene haciendo esta temporada en algo más de cuatro encuentros del Top-16, el pívot se convertirá en el décimo máximo anotador de la historia de la Euroliga. En el horizonte, Igor Rakovecic, que con 2.328 ocupa en estos momentos el puesto número 10. El mérito de Felipe reside en que cada temporada que suma en el Real Madrid es más importante para el equipo. Prueba de ello es que este curso, juega más en Europa que en los últimos cinco años.

Sus números son, prácticamente de MVP. Mas de 10 puntos por partido, casi seis rebotes por noche y cerca de los dos tapones por encuentro. Campeón de todo, a sus 35 años sigue aprendiendo, trabajando y batiendo récords y de aquí a unas semanas, el nombre de Felipe Reyes volverá a ser noticia por haberse convertido en uno de los diez máximos anotadores de la mejor competición de clubes de Europa.
Entre sus otros récórds, Felipe también posee el de ser el jugador con más rebotes de la Euroliga. El internacional español suma más de 1.300 capturas desde que debutara en el torneo continental. Por suerte, todavía nos queda algo más de año y medio de disfrutar Reyes. El pasado 27 de junio renovó por dos temporadas y su vinculación con el Real Madrid terminará en el verano de 2017.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información