Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya negocia el primer fichaje de la próxima temporada

  • Los blancos están interesados en el ala-pívot norteamericano Othello Hunter, actualmente en Olympiacos
Laso banquillo Real Madrid Laso banquillo Real Madrid
Othello hunter
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid de baloncesto ya está empezando a preparar la próxima temporada. Tras el varapalo sufrido en la Euroliga, el equipo de Laso todavía tiene por delante el reto apasionante de volver a ganar la Liga Endesa, pero en los despachos ya piensan en lo que hay que mejorar de cara al año que viene. 

En una información recogida por encestando.com, el Real Madrid lleva desde la semana pasada trabajando en el fichaje de Othello Hunter. El jugador de Olympiacos acaba contrato con el conjunto griego toda vez que finalice la temporada y según el citado medio las negociaciones están bastante avanzadas con el ala-pívot norteamericano. 

Hunter es un jugador que gusta mucho en el Real Madrid desde hace un par de temporadas. Además, al tener pasaporte 'cotonou' liberiano no ocuparía en ningún caso plaza de extracomunitario, algo que juega muy a favor del jugador. Esta temporada en Euroliga ha promediado 9 puntos y 6 rebotes por partido con un 57% de acierto en tiros de 2.

El norteamericano también encajaría muy bien en el sistema de juego de Pablo Laso. Con 2,03 de altura es un jugador muy intenso en la faceta defensiva y que puede ayudar mucho en la pintura a un equipo que esta temporada lo ha pasado realmente mal en partidos puntuales. De hecho, en el partido que disputó Olympiacos contra el Real Madrid en el Palacio en el Top-16, Hunter hizo 14 puntos y 11 rebotes. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información