Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, detrás de un ex NBA

  • Los blancos quieren a Anthony Randolph, actual jugador del Lokomotiv
Anthony Randolph Anthony Randolph
Randolph
Enrique Martínez Enrique Martínez

En el Real Madrid de baloncesto continúan preparando la próxima temporada. Si hace unos días saltaba al noticia de que los blancos habían comenzado los contactos para fichar a Othello Hunter de Olympiacos, este jueves informa planetadeporte.es que en las oficinas de la sección de basket se están planteando fichar a Anthony Randolph.

Ex NBA, el ala-pívot estadounidense ha llevado a su equipo, el Lokomotiv Kuban, a la Finar Four de la Euroliga que se disputará en Berlín. Randolph llegó a Europa en verano de 2014 después de pasar por equipos en la liga americana como Denver o Minnesota. Ahora, considerado como uno de los mejores jugadores del viejo continente, media Europa se lo rifa. 

Finaliza contrato este mismo verano y para el Real Madrid sería un sueño reforzar la posición de ala-pívot con un jugador con la calidad de Anthony Randolph. El norteamericano promedia en Euroliga 12,7 puntos por partido y 18 de valoración. Contra el Barcelona en cuartos ha sido clave y tras una gran temporada varios equipos empiezan a llamar a la puerta del jugador. 

Además del Real Madrid, equipos de la talla de CSKA de Moscú, Fenerbahçe o el Anadolu EFES también están dispuestos a pujar muy fuerte por el que será la estrella del próximo mercado de fichajes. Sin duda que reforzarse de cara a la temporada que viene con un jugador de estas características supondría un plus para el equipo de Laso

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información