Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maciulis está a punto de recibir una gran noticia

  • Jonas Maciulis podría atar su futuro en los próximos días si todo va como hasta ahora
Maciulis, Barcelona, Real Madrid, baloncesto, Euroliga Maciulis, Barcelona, Real Madrid, baloncesto, Euroliga
Jonas Maciulis coge un rebote ante el Barcelona
Marta Hernando Marta Hernando

Jonas Maciulis está a punto de cerrar la renovación de su contrato con el Real Madrid, por lo que continuaría vistiendo la camiseta merengue la próxima temporada.

Maciulis es uno de los jugadores que termina contrato este verano en el Real Madrid, pero las negociaciones están muy avanzadas y todo hace indicar que las dos partes cerrarán un nuevo acuerdo en cuestión de días. Eso es al menos lo que asegura el portal ‘Encestando’, que explica que las conversaciones están yendo muy fluidas y se podría firmar la renovación en breve.

El futuro de Maciulis estuvo en el aire por un tiempo, pero el jugador quería seguir y el Real Madrid quería que siguiera. Por eso las dos partes se sentaron a negociar y las conversaciones están yendo por buenos cauces, por lo que en breve todo podría estar cerrado para que el lituano permanezca en el plantilla merengue la próxima temporada, que sería ya su tercera.

El caso de Maciulis es el que parece estar más claro para el Real Madrid. Mientras, la renovación de Ayón está complicada, aunque el club va a hacer todo lo posible para que el mexicano se quede. Casos diferentes son los de Thompkins y Nocioni, que podrían estar muy cerca de la puerta de salida, mientras que Hernangómez y Ndour estarían ya buscando nuevo destino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información