Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayón, en el segundo mejor quinteto de la Euroliga

  • El mexicano ha completado una gran temporada en el torneo continental
Gustavo Ayón Gustavo Ayón
Ayón
Enrique Martínez Enrique Martínez

La Euroliga ha anunciado los dos mejores quintetos de la temporada 2015-2016. A pesar de que el equipo merengue no se pudo clasificar para la Final Four, la gran temporada de Gustavo Ayón en el torneo continental ha sido recompensada con la inclusión del mexicano en el segundo mejor quinteto.

Fue el jugador en el que sostuvo el Real Madrid a lo largo del toda la Euroliga. El mexicano ha hecho unos números espectaculares en el torneo europeo y aunque los blancos no están en la Final Four, Ayón ha sido elegido como el segundo mejor pívot de la competición según los aficionados y los medios de comunicación. 

En la propia página web de la Euroliga destacan el gran trabajo del mexicano a lo largo de todo el año. Ha dominado la pintura y ha sido clave para los intereses del Real Madrid. “Gustavo Ayón tuvo una muy buena primera temporada con el Real Madrid, en la cual le ayudó a los blancos a ganar la corona de la Euroliga 2015. Pero en esta segunda campaña, el mexicano simplemente fue dominante”.

Ayón está en los primeros puestos en numerosas estadísticas individuales, entre ellas las de valoración con un 18,4. El mexicano 'comparte' equipo con Quincy Miller, Anthony Randolph Ekpe Udoh y Luigi Datome. Reconocimiento más que merecido para el pívot centroamericano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información