Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La segunda plaza, a tiro del Real Madrid

  • Si el Real Madrid gana a Caja Laboral será segundo gracias al pinchazo de Valencia Basket
Llull saluda a Sergio Rodríguez Llull saluda a Sergio Rodríguez
Sergio Llull y Sergio Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tiene a tiro acabar la Fase Regular de la ACB en segunda posición si consigue derrotar al Caja Laboral Baskonia el próximo miércoles gracias al pinchazo del Valencia Basket.

Cuando comenzaba la jornada 33 de la ACB, la penúltima, el Real Madrid marchaba tercero, aunque con las mismas victorias que el Valencia, que marchaba segundo. Sin embargo, el conjunto taronja ha perdido en su visita a Unicaja, por 77-65, deja al ‘Laso Team’ la posibilidad de hacerse con la segunda plaza si consigue ganar el miércoles en el Palacio de los Deportes al Caja Laboral. De hecho, habría una opción incluso de ser primeros de grupo gracias al pinchazo del Barcelona en casa del Estudiantes.

El partido entre el Real Madrid y el Caja Laboral se disputará el próximo miércoles (21:00/TDP) porque el conjunto vasco ha disputado este fin de semana la Final Four de la Euroliga. Además del esfuerzo de haber jugado dos partidos en tres días, los de Vitoria llegarán con la espinita de haber perdido ambos encuentros, lo que les ha dejado en cuarto lugar.

Sin embargo, el Real Madrid afrontará el duelo del miércoles descansado ya que no ha jugado este fin de semana. La opción de ganar al Caja Laboral permitiría al ‘Laso Team’ hacerse con la segunda plaza cuando solo quedaría una jornada por disputar, en la que los blancos visitarían al Baloncesto Sevilla, que ya no se juega absolutamente nada. Además, si el Barcelona perdiese en la última fecha la Fase Regular sería merengue. Los culés visitan a Iberostar Tenerife, que aún tienen opciones de jugar el play-off.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información