Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El partido ha sido un poco extraño"

  • Pablo Laso reconoce que la victoria ante Laboral Kutxa Baskonia ha sido algo rara
Laso aplaude durante un partido Laso aplaude durante un partido
Pablo Laso
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso ha confesado que siente que la victoria del Real Madrid sobre Laboral Kutxa Baskonia ha sido algo rara pero advierte que ha venido muy bien para seguir optando a la primera plaza cuando solo queda una jornada para que acabe la Fase Regular.

Partido raro
“Felicitar al equipo por la victoria, la primera parte ha sido muy solida hemos tenido mucho control de partido, el partido ha sido un poco extraño por los parones, pero hemos mantenido bien su juego en campo abierto. Han sido capaces de mantener el ritmo de juego y nos han puesto en problemas al final. Contento por acercarnos al primer puesto, tenemos opciones en la última jornada, sin depender de nosotros mismos de ser primeros en fase regular”.

Los lesionados
Rudy no se ha entrenado por un edema en la cadera, esperamos poder recuperarle, Sergio Rodríguez ha sido más puntual, le ha salido una dureza en el talón, le molestaba al pisar, pero le molestaba y era absurdo forzar. En el caso de Lima y Nocioni, no tiene importancia, he considerado que jugasen otros jugadores, se que ambos pueden jugar”.

Quejas de Perasovic por árbitros y parones
 “Lo suscribo todo”.

Perder el averaje en el Palau
“Sí, teníamos balón y posibilidad de ganar el partido, entiendo que ahora pensemos más en esa jugada pero es una liga de 34 partidos. Tu posición en liga viene marcada por el trabajo de toda la temporada. Hemos mejorado el registro de la temporada pasada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información