Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hunter confirma lo que era un secreto a voces

  • El pívot ha reconocido que será jugador del Real Madrid a partir del año que viene
Othello Hunter y Teodosic Othello Hunter y Teodosic
Hunter
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Othello Hunter jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El fichaje era algo que venía sonando con fuerza en las últimas semanas y que se daba practicamente por hecho, pero ha sido el propio jugador el que ha confirmado en una entrevista que a partir del año que viene vestirá la casaca merengue. 

Lo ha hecho en una entrevista para el portal Eurohoops. Antes incluso de que el Real Madrid lo haga oficial y cuando todavía quedan por disputar las semifinales de la Liga Endesa y una hipotética final, el norteamericano ha confirmado que firmará por el conjunto merengue toda vez que acabe la temporada.  "No quiero mentir. Eso es lo que voy a hacer (jugar en el Real Madrid)", dijo. 

Recientemente proclamado campeón de la Liga griega, Hunter aseguró que no podía dar más detalles al respecto, pero que era una operación que estaba totalmente cerrada. "Es un movimiento que voy a hacer. No puedo hablar ni pensar en ello ahora, porque quiero disfrutar de lo que hemos conseguido con el Olympiacos, que ha sido algo mágico", declaró.

De esta forma, el Real Madrid refuerza una posición, la de pívot, muy castigada esta temporada. Además, Hunter no ocupará en ningún caso plaza de extracomunitario a pesar de ser americano porque tiene pasaporte cotonú, de Liberia. Sus padres son originarios del país africano y aunque él ya nació en Estados Unidos puede aprovecharse de esta situación. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información