Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OC: Sergio Rodríguez se marcha a la NBA

  • El canario abandonará al Real Madrid este verano
Sergio Rodríguez, Real Madrid Baloncesto Sergio Rodríguez, Real Madrid Baloncesto
Sergio Rodríguez, ¿de regreso a la NBA?
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Sergio Rodríguez regresa a la NBA. Así lo ha asegurado en la tarde de hoy Onda Cero. El ‘Chacho’ ya habría tomado una decisión que hará oficial a principios de la próxima semana. De esta manera, el Real Madrid perdería a un jugador clave en el ciclo de éxitos logrado por el equipo blanco en los cinco últimos años.

Según este medio, el canario cree que es el momento de regresar al baloncesto americano tras seis temporadas en Europa. El ‘Chacho’ jugó durante cuatro años en la NBA entre 2006 y 2010 y llegó al Real Madrid procedente de los Portland Trail Blazers. Si se confirmara la marcha del base canario, el club estaría obligado a acudir al mercado para fichar a un base de garantías.

Sergio Rodríguez lo ha ganado todo con el Real Madrid. Es uno de los cinco jugadores que ha ganado todos los títulos de la era Laso junto a Carroll, Felipe Reyes, Sergio Llull o Rudy Fernández. Su talento innato en el puesto de base le ha dado al madridismo momentos de gloria, de baloncesto espectáculo y de títulos.

Si se terminara por concretar su salida, el Madrid manejaría varias opciones para sustituirle, entre otras, el regreso de Facundo Campazzo, jugador que ha militado esta temporada cedido en UCAM Murcia. El base americano de Baskonia Darius Adams también podría ser uno de los refuerzos para el próximo curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información