Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Espero que lo mejor esté por llegar"

  • Pablo laso confía en que aún lleguen muchos más títulos para el Real Madrid
Pablo Laso en un partido del Real Madrid Pablo Laso en un partido del Real Madrid
Pablo Laso
Marta Hernando Marta Hernando

Pablo Laso ha asegurado que está convencido que lo mejor está aún por llegar, y eso que con él el Real Madrid no ha dejado de ganar títulos sin parar en los últimos años, según ha explicado en una entrevista en 'Planeta Basket'.

Lo mejor en el futuro
“Seguramente valoraremos en el tiempo lo que hemos hecho, pero tal y como dijo Sergio Llull cuando le preguntaron por su mejor momento y dijo ‘está por llegar’, yo también espero eso”.

Sobreponerse a muchos problemas
“Hoy es un día para disfrutar, cuando tienes una temporada como el año pasado, no hay opción de mejora y eso siempre es jodido en deporte, porque solo puedes empatar. La gente piensa que la temporada empieza con la Supercopa pero para nosotros empezó mucho antes, con dos reveses con el pasaporte de Rivers y la salida de Marcus (Slaughter). He llegado a tener entrenamientos con ocho jugadores y eso tuvimos que superar con el aporte de todos y sin contar con resultados que muchas veces nos hicieron daño con derrotas en el último segundo”.

Título más especial
“No sé si este título es el que más me ha emocionado, porque todos tienen algo especial, pero este año ha sido de mucho desgaste para todos, cosas que el entrenador no puede controlar, porque yo puedo saber cómo atacar una defensa en zona o una hombre a hombre, pero lesiones, entradas y salidas de jugadores, no tener pretemporada o tener muchas finales ha hecho que viviéramos con el sentido de que gastábamos y no rellenábamos el depósito, así que tras la Euroliga fue el momento de echar gasolina para llegar bien con el resultado final”.

Pensar ya en la próxima temporada
“El trabajo del club es la continuación de un proyecto en el que nosotros creemos y aunque es difícil, ya ha empezado la temporada que viene, no es tan estresante porque no depende de que la pelota entre pero es igual de importante. Al final pasará el verano, llegará la Supercopa y la gente nos pedirá ganarla, así que hay poca vuelta de tuerca, disfrutar días como hoy sabiendo que estamos pensando en el futuro y que nuestra exigencia siempre es máxima”.

¿Qué le dijo a Xavi Pascual?
“Fue una conversación con quién yo considero un amigo, destacamos la competitividad del Barcelona, él me dio la enhorabuena. La relación entre nosotros es buena aunque vayamos a muerte el uno contra el otro deportivamente. Nuestro trabajo es así, yo considero a Xavi un grandísimo entrenador porque lo ha demostrado y uno de sus grandes valores como entrenador es ser una gran persona, muy correcto, defiende sus intereses, no se preocupa de otras cosas y yo valoro mucho eso”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información