Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las alternativas del Real Madrid tras el adiós del Chacho

  • El Real Madrid baraja varias opciones para ocupar el hueco que deja Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez partido con el Real Madrid Sergio Rodríguez partido con el Real Madrid
Sergio 'Chacho' Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha comenzado a barajar varias opciones después de que Sergio Rodríguez haya dicho adiós al club para regresar a la NBA, en concreto a Philadelphia 76ers.

La vuelta de Sergio Rodríguez a la NBA, donde pasará a cobrar ocho millones de dólares por una campaña en Philadelphia 76ers ha trastocado los movimientos que estaba realizando el Real Madrid. Nada más acabar la temporada ya se contaba con esta opción, aunque por unos momentos pareció disiparse, pero ahora toca ponerse a trabajar para encontrar sustituto.

El Real Madrid maneja diferentes opciones para solucionar la baja de Sergio Rodríguez. La primera de ellas pasa por fichar un base de calidad con el dinero que se embolsará el club por la salida del Chacho y entre los deseados destaca Jayson Granger, que ya había sonado en varias ocasiones para unirse al ‘Laso Team’. Otra de las opciones es recuperar a un viejo conocido, como es Dontaye Draper.

Sin embargo, hay muchas más opciones. Otra de las posibilidades que estudia el Real Madrid es quedarse con Facundo Campazzo. El argentino acaba de regresar de su cesión en UCAM Murcia y todo apuntaba a que volvería a salir a préstamo, aunque eso puede cambiar. La cuarta alternativa de Pablo Laso es dar un papel aún más importante a Luka Doncic y utilizar el dinero de la venta de Sergio Rodríguez en reforzar otra posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información