Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere más juego en la 'pintura'

  • Si se marcha finalmente Gustavo Ayón
Ayón, Real Madrid, Baloncesto Ayón, Real Madrid, Baloncesto
Gustavo Ayón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid busca otro ‘5’ para reforzar el juego interior. Si finalmente se consuma la salida de Gustavo Ayón, el club activará el fichaje de un nuevo pívot que ayude a Randolph. Laso no quiere perder potencial en la ‘pintura’ tras el ya oficial adiós de Willy Hernángomez a la disciplina madridista tras fichar por los New York Knicks.

Hasta la fecha, el Madrid ha cerrado los fichajes de Othello Hunter, Anthony Randolph y Dontaye Draper-no ha hecho oficial ninguno de ellos-y estudia el mercado para firmar un nuevo pívot en el caso de que Gustavo Ayón emigre a otro club. La opción de Fran Vázquez va tomando cuerpo con el paso de los días. El gallego es una opción que convence tanto a Pablo Laso como a la dirección deportiva.

Los ‘cupos’, la gran preocupación madridista

En el Real Madrid hay preocupación. La plantilla debe tener al menos cinco jugadores seleccionables de manera obligatoria y con las salidas del ‘Chacho’ y Willy, al club no le queda más remedio que fichar producto nacional. La llegada de Victor Claver aliviaría muchos problemas pero Valencia Basket se sigue negando a negociar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información