Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

Laso: "A mí también me ilusiona esta plantilla"

  • El vitoriano está deseando que arranque la temporada
Declas Laso: http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/06/14/acb/1465924709_577048.html Declas Laso: http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/06/14/acb/1465924709_577048.html
Pablo Laso
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista concedida al diario Marca, Pablo Laso ha analizado el verano madridista. Varios nombres propios han marcado la actualidad del equipo que dirigirá el técnico vasco por sexta campaña consecutiva. El vitoriano tiene muy claro que este año cuenta “con la mejor plantilla posible para intentar luchar por todos los títulos”.

Una plantilla ilusionante

“Estoy tan ilusionado con esta plantilla como el resto del madridismo. Este año hemos hecho los deberes antes y en verano teníamos muy claro que posiciones y qué aspectos del equipo queríamos mejorar. Hemos podido contratar jugadores muy contrastados y estamos muy contentos con la plantilla que hemos conformado”.

Fichaje de Anthony Randolph

“El tema de Randolph viene de hace tiempo. Hace tres años, Alberto Herreros y yo ya teníamos claro que Anthony era un jugador para el Real Madrid. Es un jugador que se adapta muy bien a nuestro estilo y nos va a dar muchas esta temporada. Hemos estado siempre encima suya para que él nos valorara y se decidiera por nosotros como así ha sucedido”.

El Chacho, “insustituible”

“El Chacho es insustituible, es un jugador único, con una magia especial que no hay jugador en Europa que la tenga. Era parte de nuestro ADN, todo el Madrid se identificaba mucho con él. Se ha ido y ya está, hay que entenderle, son oportunidades que pasan una vez en la vida”.

El Barça

“Ha cambiado de estilo por completo, han fichado un entrenador nuevo y tienen referentes claros en el juego exterior. Será un equipo que compita por todo, como siempre, y costará mucho ganarles. Tienen un gen competitivo enorme estén en la situación en la que estén”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información