Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

El Madrid derrota a Unicaja en el segundo test de pretemporada

  • Los blancos se desquitaron de la derrota de ayer ante Fenerbahçe
Draper en un partido con el Madrid Draper en un partido con el Madrid
Draper
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ha ganado frente a Unicaja su segundo partido de pretemporada. Tras perder ayer frente a Fenerbahçe, el conjunto de Pablo Laso ha mejorado considerablemente en el aspecto defensivo y se ha impuesto por 78-83.

El Real Madrid inició el segundo partido de pretemporada con la idea quitarse el mal sabor de boca de la derrota de ayer ante Fenerbahçe. El conjunto de Pablo Laso no perdió el tiempo y pronto puso la primera ventaja considerable en el marcador. Los blancos estuvieron bastante acertados de cara a canasta y cerraron el primer cuarto 12 puntos por encima de Unicaja, 11-23. 

El segundo acto continuó por los mismos derroteros. Los blancos encontrando el aro con bastante facilidad y Unicaja que no era capaz de superar la defensa merengue. La intensidad en el aspecto defensivo creció con respecto al partido de ayer y eso se reflejó en el marcador. Luka Doncic volvió a dejar claro que está capacitado para asimilar mas responsabilidades y lideró el ataque merengue junto a Randolph. 37-46 al descanso.

Tras el descanso, Unicaja regresó al encuentro con la intención de poner en dificultades al Real Madrid. Los malagueños recortaron diferencias y se llegaron a poner a tan solo un punto de diferencia del conjunto blanco. Nocioni y Hunter respondieron al parcial con un triple y dos buenas acciones en ataque del norteamericano. El equipo merengue sufrió en el tercer acto, pero logró mantenerse arriba en el marcador. 60-63 para los de Laso.

El descanso entre cuartos le vino bien al Real Madrid. Los blancos volvieron a defender con cierta intensidad, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, y volvieron a poner tierra de por medio, ocho arriba a falta de 5 minutos para el final. En la segunda mitad del último cuarto, el cuadro merengue supo gestionar a la perfección la ventaja, a pesar de los intentos del conjunto andaliz por darle la vuelta al marcador, y terminó llevándose la victoria por 78-83.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información