Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brutal 'zasca mudo' de Laso para responder a los lloros del Valencia

  • Pablo Laso respondió a lo grande a los lloros de Pedro Martínez, entrenador de Valencia Basket
zasca, Pablo Laso, Pedro Martínez, video zasca, Pablo Laso, Pedro Martínez, video
El 'zasca' de Pablo Laso a Pedro Martínez FOTO: Movistar Deportes
Marta Hernando Marta Hernando

Pablo Laso le regaló un tremendo ‘zasca’, pero muy original, al entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, después de que ‘llorase’ como nunca por la actuación de los árbitros en el partido que les enfrentó al Real Madrid este domingo.

“En la segunda parte no hemos estado tan a gusto, no nos lo hemos pasado bien, y luego está la enorme presión que han sometido a los árbitros, protestándolo todo en la primera mitad. Claro, como voy perdiendo, lo protesto todo. Eso es algo que nosotros no podemos controlar, y los árbitros lo han acusado”, dijo Pedro Martínez en los micrófonos de Movistar al término del partido.

Pablo Laso fue el siguiente en hablar ante la televisión que retransmitió el encuentro y le dio un ‘zasca’ descomunal a Pedro Martínez, aunque más que con la palabra lo hizo con sus gestos. De hecho, el entrenador del Real Madrid prefirió medir bien sus palabras. “No he visto la estadística, pero no voy a contestar, no pasa nada”.

A continuación puedes ver el video del ‘zasca’ de Pablo Laso a Pedro Martínez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información