Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El líder de Europa estrena su condición en el Palacio

  • El Real Madrid, actual líder de la Euroliga, recibe a EA7 Emporio Armani Milan en el Palacio de los Deportes
Sergio Llull Sergio Llull
Real Madrid - EA7 Emporio Armani Milan (21:00/#0) FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid estrena este viernes (21:00/#0) en el Palacio de los Deportes y ante EA7 Emporio Armani Milan la condición de líder de la Euroliga, algo que consiguió este miércoles después de derrotar a domicilio a Brose Bamberg.

Los hombres de Pablo Laso aprovecharon el tropiezo de CSKA de Moscú ante Zalgiris Kaunas para hacerse con el liderato de la Euroliga ganando al Brose Bamberg y este viernes, ante EA7 Emporio Armani Milan, colista de la competición, quieren celebrarlo con un triunfo en casa.

Una maravilla de Sergio Llull en el último segundo permitió al Real Madrid derrotar al Brose Bamberg y firmar así su quinta victoria seguida en la Euroliga, competición que no para y que celebra su segunda jornada en apenas tres días.

Por eso el triunfo del miércoles ante los alemanes ya es pasado y toca pensar en un EA7 Emporio Armani Milan que a pesar de ser último ha ganado sus dos últimos partidos, ambos en casa, ante Galatasaray y Olympiacos.

Lo que más llama la atención es que EA7 Emporio Armani Milan cuenta con una plantilla de gran calidad con jugadores como Ricky Hickman, Krunoslav Simon, Milan Macvan o Miroslav Raduljica, pero que han sido lastrados por una racha de diez derrotas seguidas que lograron romper hace dos jornadas.

El Real Madrid ya ganó a EA7 Emporio Armani Milan a domicilio este año (90-101) y en las otras seis veces anteriores en las que se vieron las caras, por lo que todo hace pensar que el líder lo seguirá siendo después del duelo de este viernes.

Pablo Laso tiene la duda de Luka Doncic, que no estuvo en Alemania por una sobrecarga, aunque podría tener ya minutos este viernes si fuese necesario, pero el entrenador del Real Madrid no es muy amigo de forzar la máquina.

Con todos estos ingredientes se presenta un partido en el que el madridismo podría llenar una vez más el Palacio de los Deportes para ver al líder de la Euroliga en un encuentro a priori desnivelado pero que se antoja intenso y, sobre todo, divertido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información