Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bogdanovic, estelar para dar el triunfo al LEB Bronce

  • Los blancos se impusieron en un gran último cuarto de partido
Real Madrid 100-85 Promobys
David Jorquera - Las Rozas David Jorquera - Las Rozas

El filial del Real Madrid dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar, de forma contundente, al líder de la categoría de LEB Bronce, el Promobys por 100-85.

El equipo de Ángel Manzano se apoyó en la aportación de Bogdanovic que, tras su estancia en las filas del CB Murcia, ha vuelto como un cohete a la que siempre fue su casa. El exterior del conjunto madridista se lucio con un total de 35 puntos anotados en, tan sólo, 25 minutos de juego en pista. Destacó su aportación desde la zona de 6.25, con un total de seis triples anotados en siete intentos.

JAVI PÉREZ, POTENTE EN LA PINTURA

En un partido igualado en los tres primeros cuartos del mismo, el choque se rompió en el último periodo. Además de Bogdanovic, tanto Javi Pérez, un coloso en la pintura, como David Tomas, con 12 y 16 puntos en sus particulares tarjetas de visita, desarbolaron al mejor equipo de la competición.

La gran estrella del equipo blanco, el montenegrino Nikola Mirotic, no tuvo su mejor noche. Nueve puntos y cinco rebotes fueron sus credenciales. Sin embargo, y ésta es la mejor noticia posible, el equipo de Manzano demostró que no depende de ningún jugador de forma exclusiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información