Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se estudiarán ofertas por Oleson y Hervelle

  • Messina no garantiza su continuidad
Messina no garantiza su continuidad
Defensa Central Defensa Central

Ettore Messina sigue trabajando a fondo en la confección de la plantilla del Real Madrid. El técnico italiano aseguró en el Foro Ferrándiz de la Fundación AS que cuenta con Axel Hervelle y Brad Oleson, pero que en caso de llegar buenas ofertas se estudiaría una posible salida.

Cuando pareciía que el capítulo de bajas en la sección de baloncesto del Madrid estaba cerrado tras las marchas de Raúl López y Mumbrú al Khimki y al Iurbentia respectivamente, y las más que probables de Tomas, Massey y Papadopoulos, Ettore Messina sorprendió a todos los presentes en el Foro Ferrándiz de As al asegurar que, de llegar buenas ofertas, se planterarían una posible salida de Axel Hervelle y Brad Oleson del conjunto blanco.

SORPRENDENTES DECLARACIONES DE MESSINA

Hasta la fecha el Madrid ha cerrado las contrataciones de Velickovic y Lavrinovic, y está a la busca y captura de un base y un alero de primer nivel. Además, está sopesando la contratación de otro hombre para el juego interior, que podría ser Garbajosa. Nada hacía pensar que el ala pivot belga y el escolta norteamericano pudieran abandonar el Madrid el año que viene, pero, viendo las declaraciones de Messina, ahora todo es posible.

OLESON PUEDE IRSE SI VIENE PRIGIONI

El caso de Brad Oleson es el más paradigmático de los dos. Fichado por Herreros y Martín durante el transcurso de la pasada temporada tras su gran temporada en el Alta Gestión Fuenlabrada, podría marcharse dele quipo sin haber llegado a vestir la camiseta blanca. Más extraño aún es que, habiendo pasado ya cuatro meses desde su fichaje, el club no le haya presentado todavía. Su futuro puede estar pendiente de la llegada de Prigioni a cualquier, ya que, de venir el base argentino, el madridista marcharía al TAU como parte del traspaso.

GARBAJOSA GUSTA AL ITALIANO

La salida de Axel Hervelle es más complicada. Cuenta con el apoyo de la afición, que valora la garra y el pundonor que le pone en todos los partidos, pero Ettore Messina sabe que en el mercado hay jugadores que pueden mejorar las prestaciones del belga. Y ahí entra el nombre de Jorge Garbajosa. El ala pivot español gusta mucho al técnico italiano, y el Khimki ruso no pondría muchas pegas a un posible traspaso, ya que debido a la crisis económica va a tenerque reducir drásticamente su presupuesto.

En definitiva, aun queda mucha tela que cortar en lo referente a la confección de la plantilla de baloncesto, y todavía no hay que descartar más golpes de efecto del nuevo técnico madridista y de Antonio Maceiras, director de la sección de baloncesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información