Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ambición, esfuerzo y sacrificio, las claves"

  • Prigioni, con intención de lograr una nueva Supercopa en su palmarés particular
Prigioni, con intención de lograr una nueva Supercopa en su palmarés particular
Defensa Central Defensa Central

El base del Real Madrid Pablo Prigioni señaló al Regal FC Barcelona como favorito para conquistar la Supercopa de baloncesto, que se disputa en Gran Canaria, considerando que el club azulgrana es el que menos cambios ha sufrido de cara a esta temporada.

"Creo que el Regal FC Barcelona es el principal favorito para llevarse esta Supercopa, ya que ha tenido más continuidad que el resto tanto en lo que se refiere a jugadores como a cuerpo técnico", expresó, dejando claro que no "cabe duda" de que todos los equipos en liza van a "luchar para tratar de romper esta predicción".

Para el argentino, la Supercopa "es el primer torneo importante de la temporada", aunque "los equipos que lo pierden siempre le quitan importancia". "La realidad es una competición deseada por todos", reconoció el base, que ya ganó este título con el Baskonia las pasadas temporadas.

De hecho, se verá las caras ante su ex equipo, en busca de un triunfo con el Real Madrid, que sólo en una ocasión alcanzó la final, en la primera edición de la competición que nunca ha ganado. "Vamos a Las Palmas con ganas de competir y ganar, aunque será difícil, no hay más fórmulas para conseguir títulos que las que todos conocemos: ambición, esfuerzo y sacrificio colectivo", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información