Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duelo de entidad en Pozuelo

  • R.Madrid Leb-Adepal Alcázar (20.30)
R.Madrid Leb-Adepal Alcázar (20.30)

El Real Madrid se enfrentará a partir de las 20.30 al Fundación Adepal Alcázar en partido correspondiente a la 13ª jornada del grupo B de la Liga Adecco LEB Plata. El encuentro se disputará en el Pabellón El Torreón de Pozuelo de Alarcón y será dirigido por los colegiados Javier Jerez Vázquez y Jorge González Escobar.

El Fundación Adepal Alcázar es cuarto en la tabla de clasificación del grupo B de la Adecco LEB plata con un balance de siete partidos ganados y cinco perdidos y en la última jornada de Liga se impuso al Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila por 86–81. Por su parte, el Real Madrid es el séptimo clasificado con cinco derrotas y siete victorias. En su partido del pasado sábado. Los de Alberto Angulo cayeron derrotados en casa del CB Promobys-BS Hoteles Tíjola por 84–76.

Alberto Angulo: “Adepal es un equipo peligroso”

“El conjunto ciudadrealeño sigue siendo un serio aspirante al ascenso para el curso 2009-2010. Se trata de un equipo peligroso con excelentes jugadores en todas las posiciones, interiores y exteriores, destacando Virgil, Lyons, Wachsmann, Marcos y Ward”.

“Han causado baja Juanmi Morales y Larry Turner, pero ha incorporado a Jerod Ward, jugador con amplia experiencia en España que ha jugado incluso en la Liga ACB y cuya excelente calidad ofensiva ofrece al Adepal más recursos si cabe”.

“Es un equipo muy peligroso en el que todos sus jugadores aportan algo y que presenta muchas variaciones ofensivas. Destaca sobremanera su base Chema Marcos, jugador que gracias a su tranquilidad y veteranía en los momentos complicados, se ha convertido en la proyección del entrenador Javi Juarez en la pista”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información