Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Reyes, renovado hasta 2013

  • Fin al culebrón del capitán
Fin al culebrón del capitán
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Se acabó el primer culebrón del verano en la disciplina blanca. Y es que el Real Madrid, a través de su página web, ha oficializado la renovación de Felipe Reyes por el conjunto blanco para las próximas tres temporadas.

Tras algunas semanas de tiras y aflojas, ya se puede asegurar que Felipe Reyes, el capitán de la sección de baloncesto del conjunto blanco, va a retirarse vistiendo la casaca merengue. Y es que el pívot cordobés ha ampliado su vinvulación al conjunto blanco por tres años, hasta la temporada 2012/13. Y es que, a pesar de que su último año no ha sido el más brillante de todos a causa de lesiones, Messina ha valorado muy positivamente su coraje y compromiso con el club.

El jugador, en declaraciones a los medios oficiales del Real Madrid, ha valorado muy positivamente la noticia: "Estoy muy contento porque era lo que de verdad quería, estar tres años más aquí en un club tan grande y donde me han tratado tan bien. Al final ha terminado todo como deseaba y me gustaría agradecer al Real Madrid y al presidente el esfuerzo que han hecho conmigo y el que están haciendo con la sección de baloncesto. Esperemos hacer el año que viene una gran temporada y yo especialmente, como forma de agradecérselo al club".

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información