Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de S.Rodríguez se prueba en Valencia

  • PE Valencia - Real Madrid (18.00)
PE Valencia - Real Madrid (18.00)
D.J D.J

El Real Madrid debutará ante el Power Electronics Valencia, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón municipal de Mislata (Valencia) 'La Canaleta', y lo hará sólo con cinco jugadores de la primera plantilla.

El conjunto madrileño que entrena Ettore Messina llegará con el atractivo del regreso a la ACB del canario Sergio Rodríguez, procedente de la NBA, así como a los jugadores estadounidenses recién llegados, Clay Tucker o D'Or Fishcher.   

Por parte valenciana el Mundial de baloncesto ha hecho que el entrenador, Manuel Hussein, no pueda contar con Víctor Claver, Savanovic, Javtokas y De Colo, mientras que Omar Cook todavía no ha sido presentado y James Augustine se encuentra lesionado.

Debido a la coincidencia en el horario con el España-Grecia en el Mundial, el partido entre el Power Electronics y el Real Madrid Mislata cambia su horario a las 18 horas. El pabellón de La Canaleta de Mislata, cuna del Valencia Basket, ha sido el lugar elegido para celebrar los 25 años del club valenciano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información