Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anderson podría haber fichado ya por el Real Madrid

  • Según dos páginas en Facebook que se presumen del propio jugador, su fichaje estaría hecho en una estrambótica historia
'Plan B' a Carlos Suárez
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

El Real Madrid de fútbol ya ha dado por cerrada la plantilla toda vez que ha concluido el mercado estival de fichajes. Sin embargo, en la sección de baloncesto aún quedan movimientos por hacer. Y después de que se diera a conocer que Estudiantes había rechazado la oferta de 900.000 euros por Carlos Suárez, el Madrid podría haber fichado ya a otro jugador por si finalmente lo del estudiantil se tuerce definitivamente: Alan Anderson.

No es la primera vez que suena este jugador del Maccabi Tel Aviv este último año, sin embargo esta vez parece que podría ser la definitiva. O al menos eso se deduce desde las redes sociales. Y es que en dos páginas de Facebook han aparecido en las últimas horas sendos mensajes que dan a entender que su fichaje está hecho. El primero, en la noche del viernes en su página de fans: "real madrid! :D”. Y el segundo, en su pagina personal a la misma hora prácticamente: “R.M”.

Poco después, y ante la incredulidad de sus fans, contesta “THANK YOU! :)” a la felicitación de uno de los usuarios que le siguen. Sin embargo, aún queda la duda de si estas dos páginas son realmente de Alan Anderson y de si finalmente aterrizará en la capital española.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información