Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unión entre Asia y el baloncesto merengue

  • Una cadena china retransmitirá los partidos de la ACB
Comienza la expansión
Agencias Agencias

La décima jornada de la Liga ACB que se celebrará este fin de semana supondrá el inicio de las retransmisiones regulares de la ACB en Asia, gracias al contrato firmado por dos temporadas con la cadena china 'Jiangsu Broadcasting Corporation'.

El acuerdo entre la Asociación de Clubes de Baloncesto y la cadena china supondrá el inicio de emisiones regulares de ACB en el continente asiático, un mercado que figuraba como uno de los objetivos prioritarios del proyecto de expansión internacional del organismo.

El partido Real Madrid-Unicaja, programado para este sábado a las 18 horas, se convertirá en el primer encuentro de ACB emitido en directo en Asia, unas emisiones que tendrán continuidad el domingo con el Asefa Estudiantes-Regal FC Barcelona y que se convertirán en regulares durante toda la temporada 2010-11 y la 2011-12.

En Europa, la ACB está presente en Grecia, Italia, Francia, Serbia, Croacia, Bosnia, Eslovenia, Montenegro, Israel y Chipre. En América Latina las emisiones abarcan los dos principales mercados televisivos, México y Brasil. Las emisiones de Al Jazeera cubren la totalidad de Oriente Medio y el norte de África y, a partir de esta semana, la ACB se emite también en China a través de la cadena JiangsuTV.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información