Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este año podemos dar el paso que nos faltó antes"

  • Carlos Suárez se reincorporó a los entrenamientos con el Real Madrid
Carlos Suárez se reincorporó a los entrenamientos con el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la decepción de no ser convocado por Sergio Scariolo para la lista definitiva del Eurobasket, Carlos Suárez ya está de vuelta en Madrid para empezar a trabajar con Pablo Laso y sus compañeros. Por ello, el alero internacional contestó a las preguntas de Realmadrid.com sobre su presente y futuro.

El de Aranjuez destacó sus ganas por volver a trabajar con la camiseta blanca, pues como señaló "tenía más días de descanso y he querido incorporarme cuanto antes al equipo. No quiero tener más porque luego la reincorporación al trabajo y la vuelta a la rutina de un deportista profesional se hace mucho más dura". Y es que el jugador tiene mucha ilusión por la nueva temporada y, de hecho, ya ha hablado largo y tendido con su nuevo entrenador, Pablo Laso.

"Lo hicimos antes de que me concentrara con la Selección y es cierto que me ha dicho que quiere que juegue más cerca del aro. Soy un jugador bastante grande para mi posición y quiere que saque ventaja sobre mis defensores en el poste, rebote ofensivo, defensivo y además que corra el campo como lo hacía en el Estudiantes" comentó al respecto.

Además, en su opinión, esta campaña será importante el mantener el mismo bloque, ya que comenta que "creo que sería un error cambiar prácticamente la mitad de la plantilla. Sabemos que teníamos que tener paciencia y esperamos que, con los retoques que se han hecho este año, podamos dar ese pasito que nos faltó el año pasado. Digamos que, en la temporada pasada, excepto al final, que perdimos frente al Bilbao Basket, el equipo funcionó. Hicimos una buena temporada: estuvimos en la final de la Copa del Rey y en la Final Four…" 

Finalmente, cuestionado sobre las aspiraciones del equipo, Suárez responde señalando que "todavía nos queda alguna que otra incorporación. Se han hecho retoques en el equipo y esperamos que, con la experiencia que adquirimos el año pasado, podamos además de rozarlos ganar algún título. El año pasado estuvimos en la Final Four y tuvimos ahí el campeonato o la Copa del Rey pero esperamos que esta temporada podamos ganar algún título".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información