Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo de basket se dispara en ingresos

  • Supera, de largo, a todos los que compiten con él en la ACB, incluido el Barcelona
Supera, de largo, a todos los que compiten con él en la ACB, incluido el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está de enhorabuena. El equipo de baloncesto acaba de ganar la Copa del Rey y marcha con paso firme en la Liga ACB. La única pega ha sido la mala pata en la Euroliga, donde dos malos partidos dejaron fuera de combate a los de Pablo Laso. Sin embargo, la afición está ahora más que nunca con el equipo merengue.

La última buena noticia para la sección de la canasta del club blanco es que está a un paso de renovar su compromiso para la próxima temporada con MMT, que continuará siendo patrocinador del Real Madrid. El acuerdo ya está perfilado, según informó encestando.es.

El equipo blanco ha logrado esta campaña incrementar de manera notable sus ingresos en su sección de baloncesto. Gracias al acuerdo con MMT, el crecimiento en el número de abonados (vital ha sido el cambio al Palacio de los Deportes), patrocinios, publicidad estática y derechos de televisión, se estima que los blancos ingresarán este curso una cantidad próxima a los 11 millones de euros. Nadie, tampoco el Barcelona, se acerca a estos números. Con la Copa ya en el bolsillo, el objetivo de Laso y sus chicos es conseguir el título de Liga. El Madrid es líder destacado en ingresos y ahora también quiere serlo sobre la cancha. Las sensaciones, desde luego, son más que positivas para poder lograrlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información