Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ENC: Ayón es el elegido para cerrar la plantilla

  • El Real Madrid deberá comprar sus derechos en Europa al Fuenlabrada
El Real Madrid deberá comprar sus derechos en Europa al Fuenlabrada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El 'culebrón' en el que se ha convertido la búsqueda del pívot por parte del Real Madrid parece que está viviendo estos días un nuevo capítulo. Según señala el portal 'Encestando.es', el conjunto blanco ya habría tomado la decisión sobre quién es el elegido para reforzar el juego interior merengue. Éste no sería otro que el mexicano Ayón, quien en unos días podría ser liberado de su vinculación con la NBA.

 

 

Según esta información, el Real Madrid ya habría hablado con el jugador y se habría dirigido al Mad-Croc Fuenlabrada para comunicarles que está interesado en comprar sus derechos federativos en Europa. Y es que, antes de probar suerte en el invierno pasado en la NBA, el jugador destacó jugando en el Pabellón Fernando Martín, donde demostró ser uno de los pívots más prometedores del baloncesto Europeo. Eso le hizo probar suerte en los New Orleans Hornets, aunque su discreta campaña ha provocado que la franquicia traspase sus derechos a Orlando.

En los Magic parece que no cuenta mucho con el norteamericano, por lo que en los próximos días el jugador podría saber de manera definitiva que su aventura en la NBA ha terminado. Si así fuera, el Real Madrid ya se ha posicionado por su fichaje y ha negociado con Ayón el posible contrato que tendría en su regreso a Madrid. Sin embargo, no se descarta que el club blanco tenga problemas para cerrar la contratación, pues la explosión reciente del pívot ha provocado que media Europa esté interesada en hacerse con sus servicios. Así, el equipo merengue sigue manejando las alternativas de Fran Vázquez y Ndong, de forma que tuviera alternativas en el caso de que el mexicano no firmara su vuelta a la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información