El verdugo azulgrana amenaza al Madrid

El ex madridista Sinanovic, nombrado 'MVP' de la primera jornada, quiere repetir su actuación del Palau ante los blancos





Tras sorprender al Barcelona en el Palau el conjunto dirigido por Roberto González pretende repetir hazaña ante el Real Madrid y convertirse en el 'matagigantes' de la Liga. Sin embargo, el equipo blanco también tendrá algo que decir al respecto. Los de Laso llegan al partido tras un buen arranque de temporada, con la conquista de la Supercopa en Zaragoza y un gran debut en Liga ante Unicaja. De hecho, el conjunto merengue continúa invicto desde el regreso de las vacaciones, habiéndolo ganado todo tanto en pretemporada como en el inicio del curso oficial.

El Madrid confía en sacar un buen resultado y dejar buenas sensaciones en España antes de poner rumbo a Estados Unidos, donde se medirá en dos amistosos ante los Toronto Raptors y los Memphis Grizzlies, dos encuentros históricos al ser la primera vez que el conjunto blanco viaja a las canchas norteamericanas. A pesar de que el Real Madrid se sintió ultrajado por tener que jugar un día antes del viaje, toca acatar las imposiciones de la ACB, que además hizo coincidir la visita blanca a Pucela con el duelo de Liga de Campeones entre el Real Madrid de fútbol y el Ajax.

El equipo blanco llega al partido con la plantilla al completo, y con la intención de dejar los deberes hechos antes de cruzar el charco. Con Rudy cada vez más en forma y los nuevos metiéndose bien en la dinámica del equipo, Pucela será una nueva prueba de fuego para determinar hasta dónde puede llegar el equipo. Enfrente, el gigante de 2'22 Sinanovic, que desea volver a brillar ante el equipo que lo trajo a España. Morbo asegurado en un partido que ha adquirido un gran interés tras el baño pucelano en el Palau.