Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy ya es referencia en Europa

  • El madridista ha sido nombrado jugador de la jornada de la Euroliga con San Emeterio
El madridista ha sido nombrado jugador de la jornada con San Emeterio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La contratación de Rudy Fernández por parte del Real Madrid ha supuesto un salto cualitativo para el equipo. El balear ya es una estrella en la Liga Endesa y en la Euroliga y se encarga de demostrarlo semana tras semana. En la última de ellas ya se ha ganado el honor de ser designado como mejor jugador de la tercera jornada en la competición europea.

El alero merengue ha compartido este honor junto a otro español, el jugador del Caja Laboral Fernando San Emeterio. Ambos acabaron sus respectivos encuentros con una valoración de 30 puntos, de forma que han tenido que repartirse la designación. Curiosamente, ambos se verán las caras este domingo (19:00 horas; TDP) en la visita del Baskonia al Palacio de los Deportes para medirse al Real Madrid.

El jugador merengue fue clave el jueves para que el equipo venciera en Estambul ante el Fenerbahçe por 75-83. Sus 21 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón permitieron que la escuadra de Laso diera un golpe sobre la mesa en una de las canchas más complicadas del 'Viejo Continente', de forma que Rudy ya mete miedo en la competición europea y aspira a terminar la temporada como mejor jugador de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información