Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Florentino está siempre con el equipo"

  • Para el vitoriano, la clave fue "la gran defensa en el tercer cuarto"
El entrenador blanco estaba muy satisfecho por el partido ante el Khimki
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso desveló tras el partido ante el Khimki que "Florentino Pérez nos ha felicitado por los 104 puntos que hemos anotado. Es un presidente exigente, pero que sabe premiar nuestro buen trabajo cuando hacemos las cosas bien. Es de agradecer que esté tan encima del equipo", explicó el entrenador merengue.

En cuanto al partido, el entrenador blanco reconoció que "al equipo le costó en la primera parte pero a pesar de todo metimos 46 puntos. Ellos tuvieron un nivel de acierto sensacional con 7/10 en triples y metiendo tiros muy complicados que hasta punteábamos. A pesar de todo, creo que ya hicimos una buena primera mitad".

Para el vitoriano, la clave del tercer cuarto estuvo en la defensa: "Algunos jugadores cambiaron el chip atrás y empezamos a robar, a rebotear y a correr que es nuestro arma preferida. Realmente hicimos un tercer cuarto muy bueno".

Pese a los dolores de Rudy, Laso no estaba preocupado "porque descansará y estará a tope en pocos días", y además destacó el gran ambiente "que hay en el grupo. Ayer estaban juntos de cena y hoy se echaban broncas. Eso demuestra la fuerza de este grupo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información