Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Singler: "Mejoré gracias al Madrid"

  • El ex madridista se muestra agradecido por su paso por el club blanco
El ex madridista se muestra agradecido por su paso por el club blanco
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Kyle Singler, que se encuentra en Londres con motivo de un partido amistoso con los Pistons, habló con Marca sobre su paso por el club blanco la temporada pasada. El norteamericano agradeció el trato recibido en el Real Madrid y lo que aprendió al lado de la plantilla merengue.

"La experiencia de la pasada temporada me dio la oportunidad para mejorar como jugador al lado de jugadores inteligentes y habilidosos. Me sirvió para poder jugar profesionalmente al baloncesto", explicó Singler, que confesó que no guarda apenas relación con sus ex compañeros: "No tengo mucha comunicación con mis ex compañeros del Real Madrid".

Finalmente, el alero recordó la final de la Liga Endesa ante el Barcelona Regal: "Aquel triple en el primer partido de la final les dio mucha confianza. Jugamos bien y tuvimos opciones para ganarles en casa, pero no jugamos lo suficientemente bien", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información