El Real Madrid pierde ante el Atlético en la Copa de la Reina

Las chicas de Alberto Toril se jugaban el pase a las semifinales de la Copa de la Reina


Madrid-Atlético

Madrid-Atlético




El Real Madrid llegaba al duelo de los cuartos de final con un gran objetivo, colarse en las semifinales esperando pelear por un título que la temporada pasada se escapó de una forma cruel.

Fue en la final, cuando perdieron en los penaltis, a pesar de que rozaron el título con la punta de los dedos. El rival fue precisamente el Atlético de Madrid, por lo que se reeditaba ese encuentro.

Por eso, las chicas de Alberto Toril también tenían sed de venganza. Querían dejar en la cuneta al rival capitalino, devolviéndolas la derrota de hace un año, aunque eran conscientes de que no iba a ser nada fácil.

Buscaban ese pase para ganar confianza en una temporada que está siendo irregular, y venían lanzadas después de golear en la última jornada de la Liga F al Valencia por 7 a 1.


Como decíamos, el resultado iba a ser bien distinto, ya que la igualdad que se esperaba fue la que se materializó sobre el terreno de juego, cumpliendo los pronósticos. No fue posible ganar y terminaron perdiendo 2-1 en Alcalá de Henares.