Nuevo fin de semana sin derrotas en La Fábrica

Ningún equipo de la cantera del Real Madrid ha perdido este fin de semana


La Fábrica




El Juvenil A venció al Valladolid por 4-2 en la sexta jornada del Grupo V de la División de Honor, mientras que el Juvenil B venció al antepenúltimo en la tabla, el Moratalaz, por 0-1 y sumó su tercer triunfo consecutivo. Por su parte, el Juvenil C, líder de su grupo, goleó por 5-0 en la Ciudad Real Madrid al tercero de la tabla, el Sporting de Hortaleza.

En la categoría cadete sólo el ‘A' disputó partido oficial este fin de semana. El primer equipo de la categoría empató, 1-1, en su visita a Aravaca en un igualado encuentro. Martín fue el autor del tanto madridista.

El Infantil A, dirigido por Roberto Rojas, comenzó la nueva temporada con una victoria a domicilio ante el San Fernando por 0-4. Mientras tanto, el Infantil B, que también debutaba en la liga, goleó por 6-1 al EFMO Boadilla en la ciudad deportiva del Real Madrid.

El Alevín A de José Lara comenzó una nueva campaña empatando a un gol en el derbi ante el Atlético de Madrid. Mientras, el Alevín B, entrenado por Alejandro Dorado, estrenó la competición con una goleada ante el Complutense Alcalá por un claro 0-9.